Hublot dio su primer gran salto en el mundo de los «relojes conectados» en 2018, cuando presentó el reloj Big Bang Referee en coordinación con su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. El “reloj inteligente” más caro del mercado en ese momento, ese reloj, que fue hecho y usado por los árbitros de la Copa del Mundo, fue pionero en un segmento de mercado nuevo e impensable para el fabricante de relojes de lujo suizo. Hoy, en una señal de que Hublot no tiene planes de abandonar la categoría, anunció el lanzamiento del nuevo Big Bang e, que se convierte en el primer reloj Hublot en hacer su debut exclusivamente en línea.
Hublot Big Bang e en cerámica negra El Big Bang e, probablemente más que su predecesor centrado en el fútbol, es eminentemente reconocible como un descendiente del original modelo Big Bang que cambió el juego y revitalizó a replica Hublot cuando debutó en 2005. Tiene una caja de 42 mm en titanio o Cerámica negra, ensamblada en la reveladora construcción de «sándwich» del modelo y con un bisel de 12 horas con números metalizados. El diseño de los tornillos y pulsadores es consistente con los de los Big Bang mecánicos, al igual que la resistente correa de caucho, que está equipada con el sistema One Click patentado de Hublot para facilitar el intercambio.imitacion reloj